Jornada de apoyo al Espacio Vecinal de Montamarta en el ESOA El Dragón de la Elipa

Nuestrxs compas del Espacio Vecinal de Montamarta van a celebrar una jornada, el próximo sábado 4 de febrero, en el ESOA El Dragón de la Elipa. Os invitamos a todxs a que os acerquéis ese día para darles vuestro apoyo.

Aquí tenéis las actividades programadas:

Mercadillo de trueque: a partir de las 12.00. Trae los enseres (ropa, libros, música, juegos o juguetes, etc) que ya no utilices e intercámbialos con los de otras personas. Una buena manera de satisfacer nuestras necesidades sin recurrir al consumo.

Comida popular: desde las 14.30h podremos disfrutar de la comida popular que prepararemos. El plato principal será una paella vegana, que acompañaremos con tanta comida como traigamos entre todas/os.

Charla / coloquio sobre Montamarta: a las 20h compartiremos nuestra experiencia desde que nos planteamos trabajar por y para el barrio desde Montamarta, en una amena charla participativa que te permitirá acercarte más a este trabajo vecinal, organizada por el Grupo de Trabajo de Política.

Exposición fotográfica y proyecciones audiovisuales: durante todo el día podremos disfrutar del trabajo que nuestras/os compañeras/os del Grupo de Trabajo de Laboratorio han ido realizando desde que entramos en Montamarta. Disfruta de estas imágenes que contienen el verdadero espíritu de Montamarta.

– Y… para terminar, a partir de las 22h y hasta las 3.00h: conciertos de Eskuela de Rock, Las Amigas, Capitán Entresijos, y DJ Lemin&Truekes Sax. Nada mejor que finalizar el día al ritmo de esta buena música.

¡Reserva este sábado para tu barrio, apoya a Montamarta!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.