Código fuente de web de empleo y banco de tiempo

Hola compañer@s
En el Grupo de Trabajo de Asuntos Locales y Empleo de la Asamblea Moratalaz hemos desarrollado una página web para potenciar el empleo y el pequeño comercio de nuestro barrio. Se trata de una web gratis con recursos para que distintos grupos de personas puedan encontrar información útil para encontrar trabajo o mejorar el que tienen. Por otro lado, dispone de un Banco de Tiempo y de una sección de Voluntariado.

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para ofreceros el código fuente de la página, por si os interesara ponerlo a funcionar también en vuestros barrios y/o pueblos (evidentemente, gratis!!!). Bastaría con contratar un servidor y subir los ficheros (esto cuesta unos 25-30 euros al año). Si con el tiempo esto creciera, se podrían unir las webs de varios barrios en un portal común, o reunir todas las ofertas… En fin, iremos viendo!

La web es www.moratalazactiva.com

Está desarrollada en ASP con base de datos Access. Aún habría que agregar algún módulo más, pero vamos, está funcionando y es presentable. Si tenéis cualquier pregunta, por aquí andaremos.

Un saludo y buen trabajo a tod@s!

Grupo de Trabajo de Asuntos Locales y Empleo
local.asambleamoratalaz@gmail.com
Asamblea Popular de Moratalaz 15M
www.asambleamoratalaz.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.