Convocatoria a Grupos de Respeto de Madrid desde Puente de Vallekas

Desde el Grupo de Respeto de la Asamblea Popular de Puente de Vallekas, y en vista de las próximas acciones, manifestaciones y concentraciones importantes que tendremos en breve, queremos hacer un llamamiento a todos los Grupos de Respeto de barrios y pueblos de Madrid, para participar en el I FORO DE RESPETO INTERBARRIAL, que queremos realizar el Domingo 9 de Octubre a las 12:00 horas:

PRIMER FORO DE RESPETO INTERBARRIAL (Domingo 9 de Octubre, 12 h.).

Tal y como se consensuó en la última asamblea de Respeto-Puente de Vallekas, el Lunes 26 de Septiembre, convocamos a todos los Grupos de Trabajo de Respeto de Barrios y pueblos de Madrid, y a todas las personas que quieran participar al:

PRIMER FORO DE RESPETO INTERBARRIAL.
Respeto somos tod@s.

El domingo 9 de octubre, a las 12 h. de la mañana en el Parque de la Constitución, también se le llama Plaza Roja de Vallekas (C/ Pedro Laborde, esqu. C/ Guillermo Pingarrón, esqu. Av. Palomeras. Metro Alto del Arenal) con el interés de tratar sobre todo el punto siguiente (y lo que consideremos oportuno):

1. Como coordinarnos para estar organizad@s en las concentraciones, manifestaciones y acciones que conjuntamente realicen las asambleas de pueblos y barrios de Madrid, con el objetivo de que estas se desarrollen con Respeto, de forma creativa, pacífica, lúdica, inclusiva y a su vez apoyar para que tengan el máximo de repercusión.

Después tendremos una Comida con Traje… (yo traje esto, yo traje lo otro). Para ello cada un@ que traiga su comida y un poquito más para compartir. Y así podremos seguir intercambiando y conociéndonos después de la reunión.

GRACIAS A TOD@S POR ASISTIR.

 Si queréis participar o recibir información podéis contactar con nosotros en: respeto.puentevk@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.