El 15M buffa de nuevo

El movimiento 15M

REESTRENA

OPERA BUFFA DE TIEMPOS DE CRISIS

El Crepúsculo del Ladrillo

 

“El crepúsculo del ladrillo: Ópera bufa en Tiempos de Crisis” levanta el telón de nuevo para no dejar indiferente a nadie, producido por las distintas asambleas del movimiento 15M. Dos únicas representaciones, Viernes 18 y domingo 20 de octubre 2013, persiguen completar y superar el aforo alcanzado hace menos de un año.

Las asambleas del 15M abren sus puertas a la ciudadanía para disfrutar de una ópera bufa adaptada del libreto escrito por José Manuel Naredo. Una parodia del capitalismo, de la clase política y de la crisis actual que ya pronosticó el autor hace 25 años a causa de la burbuja inmobiliaria.

Música de David Alegre, interpretada por la Orquesta y Coro Solfónica y los actores Marisa Amado, Iván  Barbeitos, Alfonso González Manuel Nolla, y con la participación de muchas personas más del 15M, puesta en escena de Octavio Colis o escenografía de Nave Trapecio entre otros muchos se fusionan en La Tabacalera de Lavapiés, calle Embajadores 53 de Madrid, para llevar a cabo una representación completamente gratuita gracias a que sus miembros, movidos por la idea de un cambio social, participan de forma voluntaria.

Por el pasado aniversario del movimiento 15M, el movimiento social que cambió la visión de la política ciudadana en España y en el mundo, ya se alcanzó un lleno absoluto con largas esperas para ser partícipes de esta expresión de cultura. Una vez más, se pretende repetir el éxito el viernes 18 de octubre con dos pases seguidos, a las 20:30 y a las 22:00 horas, y el domingo día 20 a las 18:30 y a las 20:00 horas.

Aquellos que vieron y se quedaron sin ver este espectáculo pidieron que el evento se repitiese en futuras ediciones. Así, las entradas se darán bajo previa entrega el mismo viernes del estreno a las 18:00 horas en el lugar del evento.

El Crepúsculo del Ladrillo quiere dar a conocer los entresijos de la política y la economía cuestionando, el sistema actual. Sin duda, con esta esperada reedición que conlleva el trabajo y el esfuerzo de gente anónima, las asambleas del movimiento 15M desean mostrar a la sociedad que jamás se encontraron dormidas.

Para contactar con el gabinete de prensa del Crepúsculo del Ladrillo pueden escribirnos a crepusculodelladrillo@gmail.com

 

El Crepúsculo del Ladrillo

Ópera Bufa de tiempos de crisis   

Comunicación: crepusculodelladrillo@gmail.com

Twitter:      Facebook: El Crepúsculo del ladrillo

Cartelería

cartel-6

One response to “El 15M buffa de nuevo”

  1. oscar

    ¿por que no lo grabais entero el crepusculo del ladrillo y lo sacais en dvd y lo sacais a la venta en todos los barrios y pueblos de españa a un precio barato y asi os financiais y todo el mundo puede verlo aparte de por internet y asi se conservara para siempre? no es tan costoso con unas camaras caseras y unos microfonos y el programa pro tools para sonido se puede.(sugerencia)

Leave a Reply